LOGO_JCDIEZ
LOGO_JCDIEZ_Mesa de trabajo 1 copia 13

Documento Ponencia Económica PSOE (DESCARGAR)

documento ponencia economica psoe

Aquí os dejo el documento de la Ponencia Económica PSOE que presentamos ayer. Unas conclusiones que se sumarán a las que salgan del Foro Político de finales de marzo. Ambas conformarán la Ponencia Marco que tendrá que aprobar el Comité Federal, para posteriormente ser debatido y enmendado por toda la organización, antes de ser aprobado definitivamente en el 39 Congreso que los socialistas celebraremos en el mes de junio.

Este documento será el punto de partida para desarrollar, en las distintas áreas que abarca, iniciativas y una legislación en positivo con la revisión y la derogación de las medidas adoptadas por el Partido Popular.

Como os dije ayer, España es uno de los países que mejor se ha adaptado a la globalización multiplicando por tres, por ejemplo, el gasto social gracias a las políticas socialdemócratas desarrolladas por los gobiernos socialistas. Ahora estamos mirando al futuro y vamos a conectar con los ciudadanos que nos están mirando.

Y ese futuro pasa por un modelo económico opuesto al del Partido Popular. Si el PP ha creado con la reforma laboral un modelo hecho con el yo te lo hago más barato, nosotros ofrecemos yo te lo hago mejor y a buen precio para crear empleos dignos y tener pensiones dignas.

Po supuesto, existe un fuerte apuesta por la Unión Europea. Una UE fuerte, que apoye con inversiones la creación de empleo, sobre todo juvenil, y en el que las ciudades se conviertan en motor de creación de puestos de trabajo en los sectores del ocio y la cultura con la sostenibilidad como eje central.

Seguimos trabajando ?

Gracias a todos.

 

Descárgate el Documento Ponencia Económica PSOE

? Haz click sobre la imagen para descargarte el documento ?

 

documento ponencia económica PSOE
Descárgate aquí el documento

 


documento ponencia económica psoe