Ultimátum a Grecia (Entrevista en Capital Radio)

Escrito a las 12:45 pm

Captura de pantalla 2015-01-23 18.49.19



Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal


trackbacks

001
1buttermilk
13.01.2022 a las 01:56 Enlace Permanente

3tyrannous

002
free adult gay chat
14.01.2022 a las 11:05 Enlace Permanente

gay chat roullette https://bjsgaychatroom.info/

gay chat phone lines https://gaytgpost.com/

004

u.s. justice department gay dating app https://speedgaydate.com/

005

charles town races

008

igt video slots free play https://pennyslotmachines.org/

010

heart of vegas slots https://slotmachinesforum.net/

012
quick hit slots
04.02.2022 a las 02:47 Enlace Permanente
014
gossip slots casino
04.02.2022 a las 08:11 Enlace Permanente

free coins hot shot slots https://411slotmachine.com/

dissertation writing service new york https://dissertations-writing.org/

7 comentarios

001
Mario, Tenerife
17.02.2015 a las 16:13 Enlace Permanente

Venezuela en guerra civil.

¿Sueñan los replicantes con ovejas eléctricas?

Como los replicantes en Blade Runner, los esclavos de este planeta se están liberando de emociones y estan creando en “colonias extra terrestres” sub-mundos de cyberpunk de una violencia inimaginable. El 2019 de Blade Runner se acerca, y como siempre, vemos que aciertan los pensadores que plasman sus miedos y visiones en sus obras de arte.

Una mujer de 70 años, gallega, me ha contado que ha tenido que abandonar su casa en Venezuela (¡en la paradisíaca Isla Margarita!) y venirse con lo puesto, por la falta de alimentos y por la violencia. Había emigrado a los 7 años, con sus padres. Allí se caso con un canario emigrante y allí ha tenido una hija y tres nietos. Esto es lo que me contó:

—El sistema de cupos hace difícil conseguir alimentos, y cuando los consigues te roban la bolsa de la compra en la calle.

—A uno de sus tres nietos lo han asaltado a punta de pistola 8 veces en un año. También se ha venido a Tenerife.

—Mataron al hijo de una amiga suya por la razón de que el asaltante le pidió el móvil al muchacho, a lo que la madre contesto que el chico no tenia móvil. El asaltante, como replicante enajenado de sus emociones, contesto: “pues ya usted tampoco tiene hijo”, y le descerrajó un tiro.

¿Qué hemos hecho mal? Es la super-población. Nuestra especia va a morir de “éxito”.

Considero a los economistas bastante visionarios, pero no comprendo por que nunca hablan de los peligros de la explosión demográfica. Como todos los humanos, tienen un “agujero negro”.

¿Quien es el que quiere hacer una campaña para mejorar la imagen de Venezuela en España, en el exterior?, ¿Maduro?, ¿Podemos?…No comprendo por que no se refleja mas la autentica realidad de Venezuela en los medios de comunicación españoles de tirada nacional.

¡¡¡Venezuela esta en guerra civil!!!

Despertemos y hagamos lo poco que podamos hacer

002
eduardo
17.02.2015 a las 17:21 Enlace Permanente

Muy bieeeeeeeeen Jose Carlos…….

003
eduardo
17.02.2015 a las 17:22 Enlace Permanente

Por cierto coincido con Mario, en Venezuela hay hambre, destrucción pobresssa.. dejémonos de Varoufakis.. Venezuela nos nesesita.

004
Ingeniero
17.02.2015 a las 18:11 Enlace Permanente

«Alemania cargándose Europa, qué raro, nunca había ocurrido», tuit puublicado por Moncloa y borrado posteriormente. Esto revela lo que tenemos en Europa, un montón de gilipollas sentados en el Consejo automutilándose mientras Merkel mira el espectáculo y reparte las herramientas cortantes. Después no valen ni las sorpresas ni las lamentaciones si Syriza juega la carta rusa y se va.

005
Ingeniero
17.02.2015 a las 18:14 Enlace Permanente

Por cierto, ahora en directo, Rivera presenta con GAricano el programa.

006
eduardo
18.02.2015 a las 09:50 Enlace Permanente

Ciudadanos…. esa formación pilitica que no sale en los medios lo que debería… ahora se empieza a leer mas en diarios como Expansión, no es casual que en la presentación ayer en el Circulo de Belllas artes estuviera Pedro J que va a ser uno de sus valedores mediáticos mas importantes.

En otro orden de cosas de la actualidad… la creación del Instituto Atlántico de Gobierno… uno nuevo instrumento y órgano de lo que Podemos denomina Casta.. esta vez disfrazado de institución de enseñanza.. de masters (Valdrán una pasta y se forraran a la vez que crean un lobby perfecto y lo peor es que la gente de pasta lo paga).. arropado por los lideres del Ibex alguna que otro intelectual (Vargas Llosa.. le creía mas elevado por cierto) y Ansar… no están preparando desde ahi la regeneración total del PP?¿

You’re so interesting! I do not believe I have read a single thing like that before.
So nice to discover someone with some genuine thoughts on this topic.
Seriously.. many thanks for starting this up. This web
site is something that is needed on the internet, someone with some originality!

Dejar un Comentario

Dejar un comentario

Logotipo de Blogestudio
Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal