Podemos y los Presupuestos: seguimos con el mismo cuento de siempre

Escrito a las 3:22 pm

Escribo este post desde la segunda avenida de Nueva York con el edificio de la ONU a un lado y la torre Chrysler al otro.  Aquí se juntan esta semana todos los líderes mundiales, así como buena parte de los principales intelectuales, y los debates que se organizan son de máximo nivel. Salgo de uno en la sede de naciones Unidas con Jeffrey Sachs, uno de los mejores economistas del mundo, Yunus -premio Nobel de la paz-, la número dos de la ONU, el número tres del FMI, el ex primer ministro de Pakistan, Papandreu ex primer ministro griego….

Un saludo desde NY

👋 ¡Saludos desde la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York! Tema que nos reúne aquí: sostenibilidad y nuevas tecnologías. ¿Cuál es mi sensación? Que en España estamos perdiendo el tiempo con debates absurdos…

Geplaatst door José Carlos Díez op Maandag 24 september 2018

 

Llego a mi apartamento y miro la prensa española para ver qué ha pasado. El Gobierno con líos varios. Sánchez apoyando ahora el CETA con Canadá que el año pasado votó en contra. El PP usando su poder en la mesa del Congreso para vetar todo lo que propone el Gobierno. Ahora toca la ley presupuestaria que, desde que se aprobó, Rajoy ha incumplido sistemáticamente, igual que los compromisos con Bruselas. Ciudadanos votando con el PP todo en la mesa, marcando un claro bloque de derechas.

1. La propuesta presupuestaria de Podemos: el mismo cuento de siempre

Pero lo que más me ha desmoralizado ha sido leer el documento de Podemos con propuestas para aprobar los presupuestos. La economía es complicada y no tiene soluciones para todos los problemas. Pero hay algunos principios básicos que sí sabemos que funcionan. Por ejemplo, la oferta y la demanda y la formación de los precios la explicamos en la universidad igual que Marshall se la explicó a Keynes en Cambridge.

Hay un crecimiento de la demanda de alquileres en el centro de las ciudades, la oferta es escasa, los propietarios de los pisos son conscientes que hay escasez, suben el precio y lo alquilan. La clave es desincentivar el crecimiento de la demanda e incentivar el aumento de la oferta.

¿Qué propone Podemos? Criminalizar la oferta, poner limitaciones a los precios y un impuesto a las viviendas vacías de los grandes propietarios. Si son inversores profesionales y buscan rentabilidad no tendrán muchas casas vacías. Si no lo son, un impuesto seguramente no hará que cambien de opinión. Si limitas las subidas de precios y se alejan mucho de lo que sería el precio de mercado, habrá más gente dispuesta al alquiler que casas disponibles y habrá escasez.

 

La siguiente medida es subir el salario mínimo a 1.000 euros en 2019. Este economista observador pide subidas de salario mínimo desde 2015, cuando comenzó la recuperación intensa del empleo. Pero, con la economía desacelerando, los últimos datos de empleo dando señal de debilidad, el BCE anticipando el fin de las compras de deuda que supondrá una política monetaria menos expansiva, la inflación al 2% y… ¿se les ocurre subir el salario mínimo nada menos que un 25% en un año?

Lo que enseñaba Marshall a Keynes es que esa subida supondrá precios más altos, menos actividad y menos empleo, especialmente en el segmento de menor cualificación, donde la tasa de paro es más elevada.

Luego vuelven con el mantra de nuestra baja presión fiscal y dicen que lo van a resolver sólo subiendo impuestos a los ricos. El titular de la prensa ha sido que Podemos propone subir 10.500 mill los impuestos. Eso fue lo que consiguió aumentar la recaudación Rajoy en el no rescate en el que según él no nos exigieron recortes.

La realidad es que el rescate exigía un ajuste fiscal brutal, que Rajoy subió más el IRPF a todos los españoles de lo que proponía IU en su programa y nos subió el IVA 3 puntos, hasta a los chuches. Si Podemos cree que puede aumentar la recaudación 10.500 mill sólo subiendo los impuestos a los ricos, supongo que también creerán que los niños vienen de París en cigüeñas.

2. Seguimos con un ajuste fiscal pendiente de hacer y con salarios precarios

En el documento hay buenas propuestas en línea de lo que se habla hoy en Nueva York, como aprobar un plan de rehabilitación de viviendas para poner placas fotovoltaicas y mejorar la eficiencia energética, bajar las cuotas a los autónomos con bajos ingresos, escuelas para niños de 0-3 años, etcétera. El PP ya nos ha dejado altamente endeudados, con el ajuste fiscal pendiente de hacer y con salarios precarios. Pero si aplicáramos el programa de Podemos, todo sería susceptible de empeorar.

Por suerte, el mundo está pendiente de lo que sucede en Nueva York y los programas de Podemos ya no salen en medios internacionales como en 2015, en medio del corralito griego. Pero en cualquier momento eso puede cambiar.

 

blog josé carlos díez



Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal


16 comentarios

001
Aurelio Belando Martínez
26.09.2018 a las 16:03 Enlace Permanente

José Carlos hay que marcar una hoja de ruta acorde con los ODS, si bien hay que establecer objetivos con prioridades y partir de ese momento ir consiguiendo uno a uno, técnica del salami,todos de golpe es imposible conseguirlos, de uno en uno en un tiempo prudencial nos daremos cuenta que lo conseguido es más de lo que podíamos imaginar.

Desde la caída del muro de Berlín las economías occidentales ya no tienen necesidad de mantener el Estado de Bienestar, solo se ha globalizado la economía y las grandes familias del mundo marcan las estrategias según sus intereses.

A principios del siglo XX se trabajaba 16 o más horas diarias. A las alturas del siglo XXI no tendríamos que trabajar más de cuatro horas al día, sin embargo se vuelven a las ilegales largas jornadas con salarios de miseria, una realidad evidente que se vive día a día.

Ya sabes porque te lo manifesté en un foro en Zaragoza con Lamban que mientras que la globalización no sea política, social y económica, los trabajadores del mundo vivirán cada peor.

Es mi opinión, en otro momento comentaremos la economía circular y lo que opino sobre ella tal y como esta montado.

Un fraternal y afectuoso saludo.

Aurelio Belando Martínez

002
Jesus
26.09.2018 a las 16:18 Enlace Permanente

José Carlos, sigo tus comentarios hace mucho tiempo, y es verdad que en bastantes cosas estas acertado, pero pierdes toda la credibilidad cuando en medio de algún comentario o alguna afirmación tuya, abres un entrecomillado para atacar al PP. Me parece que te equivocas. Es verdad que la política económica del PP no es perfecta, pero si lo comparas con la que ha llevado el PSOE cuando ha gobernado, y en la actualidad, a los españoles les ha ido mejor con el PP. Esto es un hecho objetivo, aunque no te guste. En fin espero no haberte molestado con el comentario, porque a mí me gusta lo que dices y como lo dices, pero lo dicho.

003
Eduardo
26.09.2018 a las 20:26 Enlace Permanente

Pues que quieres que te diga pero Podemos hasta ahora esta siendo el más coherente de todos los partidos políticos. Los más de 100 días de Gobierno de Sánchez arrojan dos dimisiones de ministros y una tercera en ciernes de la de Justicia una de la carteras más influyentes.

Un gobierno el del Psoe vilipendiado como estamos viendo por las cloacas del estado con sucesivas rectificaciones como la venta de armas a Arabia Saudí.

No estamos viendo un gobierno serio ni social que lucha por los derechos de la gente, no hay intención de hacer propuestas de izquierdas ni siquiera para el impuesto a las grandes empresas y bancos, dudo que hagan algo distinto a lo que Rajoy ha hecho por lo tanto la gente que somos de izquierdas vemos que Podemos que ostenta de facto la vicepresidencia lo más coherente del panorama político.

De Albert Rivera vemos lo que esperamos currículos inflados, hipocresía, cambios radicales de postura, populismo ultra y ahora parece ser que recalan en Manuel Valls sin proceso interno… todo muy “ciudadanos” es decir carente de moral hasta con sus propios militantes.

De Pablo Casado más de lo mismo: tardofranquismo, mafioseo en el supremo, aznarismo y poco mas…

Es decir que en resumidas cuentas Podemos a día de hoy es el partido más coherente y menos sucio de todo el arco junto con Esquerra Republicana.

Por eso este último post les ataca.

004
CÓNDOR
26.09.2018 a las 21:31 Enlace Permanente

ECONOMISTAS NEOLIBERALES RECONOCEN QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASÓ DE 1,4 MILLONES EN 2007 A TAN SÓLO SETENTA MIL TRABAJADORES, DIRECTOS E INDIRECTOS, EN 2013, Y VIERTEN A RENGLÓN SEGUIDO TAMAÑA PANDERADA COMO QUE “EL MULTIPLICADOR NO EXISTE”; LO QUE ES RENEGAR DE LA QUINTA Y SEXTA MARCHAS EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN EL TAMAÑO DE LOS PIÑONES ENGRANADOS, AUMENTAN POR DESMULTIPLICACIÓN LAS REVOLUCIONES DEL EJE DEL MOTOR O, EN SU LUGAR, ACELERAN LAS RUEDAS MOTRICES, MEDIANTE MULTIPLICACIÓN DE LA CUARTA O DIRECTA.LA MINISTRA DE ECONOMÍA DICE QUE NO VAN A ENDEUDARSE MÁS. ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR TRAS CREAR DINERO “DE LA NADA” PARA RESCATAR BANKIA, LAS CAIXAS CATALANA Y GALLEGA, EL BANCO VALENCIANO. . .? NOS GOBIERNA UNA BANCA DESGAJADA DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA, EN LA SOMBRA, QUE ESPECULA CON DERIVADOS COMPRADOS Y VENDIDOS POR FONDOS DE ALTO RIESGO ASENTADOS, EN SU GRAN MAYORÍA, EN LONDRES; MOTIVO POR EL CUAL REINO UNIDO, QUE MANIPULA SU MONEDA PARA ESQUILMAR SUS ANTIGUAS COLONIAS, RECHAZA LA UE. SÓLO A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, POSEEDORES DEL MAYOR NÚMERO DE ACTIVOS SEGUROS, LES INTERESA QUE SUBA LA LUZ, SE DISPAREN LOS ALQUILERES Y SOBREABUNDE LA MANO DE OBRA BARATA.

005
CÓNDOR
26.09.2018 a las 21:31 Enlace Permanente

ECONOMISTAS NEOLIBERALES RECONOCEN QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASÓ DE 1,4 MILLONES EN 2007 A TAN SÓLO SETENTA MIL TRABAJADORES, DIRECTOS E INDIRECTOS, EN 2013, Y VIERTEN A RENGLÓN SEGUIDO TAMAÑA PANDERADA COMO QUE “EL MULTIPLICADOR NO EXISTE”; LO QUE ES RENEGAR DE LA QUINTA Y SEXTA MARCHAS EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN EL TAMAÑO DE LOS PIÑONES ENGRANADOS, AUMENTAN POR DESMULTIPLICACIÓN LAS REVOLUCIONES DEL EJE DEL MOTOR O, EN SU LUGAR, ACELERAN LAS RUEDAS MOTRICES, MEDIANTE MULTIPLICACIÓN DE LA CUARTA O DIRECTA.LA MINISTRA DE ECONOMÍA DICE QUE NO VAN A ENDEUDARSE MÁS. ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR TRAS CREAR DINERO “DE LA NADA” PARA RESCATAR BANKIA, LAS CAIXAS CATALANA Y GALLEGA, EL BANCO VALENCIANO. . .? NOS GOBIERNA UNA BANCA DESGAJADA DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA, EN LA SOMBRA, QUE ESPECULA CON DERIVADOS COMPRADOS Y VENDIDOS POR FONDOS DE ALTO RIESGO ASENTADOS, EN SU GRAN MAYORÍA, EN LONDRES; MOTIVO POR EL CUAL REINO UNIDO, QUE MANIPULA SU MONEDA PARA ESQUILMAR SUS ANTIGUAS COLONIAS, RECHAZA LA UE. SÓLO A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, POSEEDORES DEL MAYOR NÚMERO DE ACTIVOS SEGUROS, LES INTERESA QUE SUBA LA LUZ, SE DISPAREN LOS ALQUILERES Y SOBREABUNDE LA MANO DE OBRA BARATA.

006
CÓNDOR
26.09.2018 a las 21:31 Enlace Permanente

ECONOMISTAS NEOLIBERALES RECONOCEN QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASÓ DE 1,4 MILLONES EN 2007 A TAN SÓLO SETENTA MIL TRABAJADORES, DIRECTOS E INDIRECTOS, EN 2013, Y VIERTEN A RENGLÓN SEGUIDO TAMAÑA PANDERADA COMO QUE “EL MULTIPLICADOR NO EXISTE”; LO QUE ES RENEGAR DE LA QUINTA Y SEXTA MARCHAS EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN EL TAMAÑO DE LOS PIÑONES ENGRANADOS, AUMENTAN POR DESMULTIPLICACIÓN LAS REVOLUCIONES DEL EJE DEL MOTOR O, EN SU LUGAR, ACELERAN LAS RUEDAS MOTRICES, MEDIANTE MULTIPLICACIÓN DE LA CUARTA O DIRECTA.LA MINISTRA DE ECONOMÍA DICE QUE NO VAN A ENDEUDARSE MÁS. ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR TRAS CREAR DINERO “DE LA NADA” PARA RESCATAR BANKIA, LAS CAIXAS CATALANA Y GALLEGA, EL BANCO VALENCIANO. . .? NOS GOBIERNA UNA BANCA DESGAJADA DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA, EN LA SOMBRA, QUE ESPECULA CON DERIVADOS COMPRADOS Y VENDIDOS POR FONDOS DE ALTO RIESGO ASENTADOS, EN SU GRAN MAYORÍA, EN LONDRES; MOTIVO POR EL CUAL REINO UNIDO, QUE MANIPULA SU MONEDA PARA ESQUILMAR SUS ANTIGUAS COLONIAS, RECHAZA LA UE. SÓLO A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, POSEEDORES DEL MAYOR NÚMERO DE ACTIVOS SEGUROS, LES INTERESA QUE SUBA LA LUZ, SE DISPAREN LOS ALQUILERES Y SOBREABUNDE LA MANO DE OBRA BARATA.

007
CÓNDOR
26.09.2018 a las 21:31 Enlace Permanente

ECONOMISTAS NEOLIBERALES RECONOCEN QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASÓ DE 1,4 MILLONES EN 2007 A TAN SÓLO SETENTA MIL TRABAJADORES, DIRECTOS E INDIRECTOS, EN 2013, Y VIERTEN A RENGLÓN SEGUIDO TAMAÑA PANDERADA COMO QUE “EL MULTIPLICADOR NO EXISTE”; LO QUE ES RENEGAR DE LA QUINTA Y SEXTA MARCHAS EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN EL TAMAÑO DE LOS PIÑONES ENGRANADOS, AUMENTAN POR DESMULTIPLICACIÓN LAS REVOLUCIONES DEL EJE DEL MOTOR O, EN SU LUGAR, ACELERAN LAS RUEDAS MOTRICES, MEDIANTE MULTIPLICACIÓN DE LA CUARTA O DIRECTA.LA MINISTRA DE ECONOMÍA DICE QUE NO VAN A ENDEUDARSE MÁS. ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR TRAS CREAR DINERO “DE LA NADA” PARA RESCATAR BANKIA, LAS CAIXAS CATALANA Y GALLEGA, EL BANCO VALENCIANO. . .? NOS GOBIERNA UNA BANCA DESGAJADA DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA, EN LA SOMBRA, QUE ESPECULA CON DERIVADOS COMPRADOS Y VENDIDOS POR FONDOS DE ALTO RIESGO ASENTADOS, EN SU GRAN MAYORÍA, EN LONDRES; MOTIVO POR EL CUAL REINO UNIDO, QUE MANIPULA SU MONEDA PARA ESQUILMAR SUS ANTIGUAS COLONIAS, RECHAZA LA UE. SÓLO A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, POSEEDORES DEL MAYOR NÚMERO DE ACTIVOS SEGUROS, LES INTERESA QUE SUBA LA LUZ, SE DISPAREN LOS ALQUILERES Y SOBREABUNDE LA MANO DE OBRA BARATA.

008
CÓNDOR
26.09.2018 a las 21:31 Enlace Permanente

ECONOMISTAS NEOLIBERALES RECONOCEN QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASÓ DE 1,4 MILLONES EN 2007 A TAN SÓLO SETENTA MIL TRABAJADORES, DIRECTOS E INDIRECTOS, EN 2013, Y VIERTEN A RENGLÓN SEGUIDO TAMAÑA PANDERADA COMO QUE “EL MULTIPLICADOR NO EXISTE”; LO QUE ES RENEGAR DE LA QUINTA Y SEXTA MARCHAS EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN EL TAMAÑO DE LOS PIÑONES ENGRANADOS, AUMENTAN POR DESMULTIPLICACIÓN LAS REVOLUCIONES DEL EJE DEL MOTOR O, EN SU LUGAR, ACELERAN LAS RUEDAS MOTRICES, MEDIANTE MULTIPLICACIÓN DE LA CUARTA O DIRECTA.LA MINISTRA DE ECONOMÍA DICE QUE NO VAN A ENDEUDARSE MÁS. ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR TRAS CREAR DINERO “DE LA NADA” PARA RESCATAR BANKIA, LAS CAIXAS CATALANA Y GALLEGA, EL BANCO VALENCIANO. . .? NOS GOBIERNA UNA BANCA DESGAJADA DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA, EN LA SOMBRA, QUE ESPECULA CON DERIVADOS COMPRADOS Y VENDIDOS POR FONDOS DE ALTO RIESGO ASENTADOS, EN SU GRAN MAYORÍA, EN LONDRES; MOTIVO POR EL CUAL REINO UNIDO, QUE MANIPULA SU MONEDA PARA ESQUILMAR SUS ANTIGUAS COLONIAS, RECHAZA LA UE. SÓLO A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, POSEEDORES DEL MAYOR NÚMERO DE ACTIVOS SEGUROS, LES INTERESA QUE SUBA LA LUZ, SE DISPAREN LOS ALQUILERES Y SOBREABUNDE LA MANO DE OBRA BARATA.

009
CÓNDOR
26.09.2018 a las 21:31 Enlace Permanente

ECONOMISTAS NEOLIBERALES RECONOCEN QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASÓ DE 1,4 MILLONES EN 2007 A TAN SÓLO SETENTA MIL TRABAJADORES, DIRECTOS E INDIRECTOS, EN 2013, Y VIERTEN A RENGLÓN SEGUIDO TAMAÑA PANDERADA COMO QUE “EL MULTIPLICADOR NO EXISTE”; LO QUE ES RENEGAR DE LA QUINTA Y SEXTA MARCHAS EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN EL TAMAÑO DE LOS PIÑONES ENGRANADOS, AUMENTAN POR DESMULTIPLICACIÓN LAS REVOLUCIONES DEL EJE DEL MOTOR O, EN SU LUGAR, ACELERAN LAS RUEDAS MOTRICES, MEDIANTE MULTIPLICACIÓN DE LA CUARTA O DIRECTA.LA MINISTRA DE ECONOMÍA DICE QUE NO VAN A ENDEUDARSE MÁS. ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR TRAS CREAR DINERO “DE LA NADA” PARA RESCATAR BANKIA, LAS CAIXAS CATALANA Y GALLEGA, EL BANCO VALENCIANO. . .? NOS GOBIERNA UNA BANCA DESGAJADA DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA, EN LA SOMBRA, QUE ESPECULA CON DERIVADOS COMPRADOS Y VENDIDOS POR FONDOS DE ALTO RIESGO ASENTADOS, EN SU GRAN MAYORÍA, EN LONDRES; MOTIVO POR EL CUAL REINO UNIDO, QUE MANIPULA SU MONEDA PARA ESQUILMAR SUS ANTIGUAS COLONIAS, RECHAZA LA UE. SÓLO A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, POSEEDORES DEL MAYOR NÚMERO DE ACTIVOS SEGUROS, LES INTERESA QUE SUBA LA LUZ, SE DISPAREN LOS ALQUILERES Y SOBREABUNDE LA MANO DE OBRA BARATA.

010
CÓNDOR
26.09.2018 a las 21:31 Enlace Permanente

ECONOMISTAS NEOLIBERALES RECONOCEN QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASÓ DE 1,4 MILLONES EN 2007 A TAN SÓLO SETENTA MIL TRABAJADORES, DIRECTOS E INDIRECTOS, EN 2013, Y VIERTEN A RENGLÓN SEGUIDO TAMAÑA PANDERADA COMO QUE “EL MULTIPLICADOR NO EXISTE”; LO QUE ES RENEGAR DE LA QUINTA Y SEXTA MARCHAS EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN EL TAMAÑO DE LOS PIÑONES ENGRANADOS, AUMENTAN POR DESMULTIPLICACIÓN LAS REVOLUCIONES DEL EJE DEL MOTOR O, EN SU LUGAR, ACELERAN LAS RUEDAS MOTRICES, MEDIANTE MULTIPLICACIÓN DE LA CUARTA O DIRECTA.LA MINISTRA DE ECONOMÍA DICE QUE NO VAN A ENDEUDARSE MÁS. ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR TRAS CREAR DINERO “DE LA NADA” PARA RESCATAR BANKIA, LAS CAIXAS CATALANA Y GALLEGA, EL BANCO VALENCIANO. . .? NOS GOBIERNA UNA BANCA DESGAJADA DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA, EN LA SOMBRA, QUE ESPECULA CON DERIVADOS COMPRADOS Y VENDIDOS POR FONDOS DE ALTO RIESGO ASENTADOS, EN SU GRAN MAYORÍA, EN LONDRES; MOTIVO POR EL CUAL REINO UNIDO, QUE MANIPULA SU MONEDA PARA ESQUILMAR SUS ANTIGUAS COLONIAS, RECHAZA LA UE. SÓLO A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, POSEEDORES DEL MAYOR NÚMERO DE ACTIVOS SEGUROS, LES INTERESA QUE SUBA LA LUZ, SE DISPAREN LOS ALQUILERES Y SOBREABUNDE LA MANO DE OBRA BARATA.

011
CÓNDOR
26.09.2018 a las 21:31 Enlace Permanente

ECONOMISTAS NEOLIBERALES RECONOCEN QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASÓ DE 1,4 MILLONES EN 2007 A TAN SÓLO SETENTA MIL TRABAJADORES, DIRECTOS E INDIRECTOS, EN 2013, Y VIERTEN A RENGLÓN SEGUIDO TAMAÑA PANDERADA COMO QUE “EL MULTIPLICADOR NO EXISTE”; LO QUE ES RENEGAR DE LA QUINTA Y SEXTA MARCHAS EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN EL TAMAÑO DE LOS PIÑONES ENGRANADOS, AUMENTAN POR DESMULTIPLICACIÓN LAS REVOLUCIONES DEL EJE DEL MOTOR O, EN SU LUGAR, ACELERAN LAS RUEDAS MOTRICES, MEDIANTE MULTIPLICACIÓN DE LA CUARTA O DIRECTA.LA MINISTRA DE ECONOMÍA DICE QUE NO VAN A ENDEUDARSE MÁS. ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR TRAS CREAR DINERO “DE LA NADA” PARA RESCATAR BANKIA, LAS CAIXAS CATALANA Y GALLEGA, EL BANCO VALENCIANO. . .? NOS GOBIERNA UNA BANCA DESGAJADA DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA, EN LA SOMBRA, QUE ESPECULA CON DERIVADOS COMPRADOS Y VENDIDOS POR FONDOS DE ALTO RIESGO ASENTADOS, EN SU GRAN MAYORÍA, EN LONDRES; MOTIVO POR EL CUAL REINO UNIDO, QUE MANIPULA SU MONEDA PARA ESQUILMAR SUS ANTIGUAS COLONIAS, RECHAZA LA UE. SÓLO A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, POSEEDORES DEL MAYOR NÚMERO DE ACTIVOS SEGUROS, LES INTERESA QUE SUBA LA LUZ, SE DISPAREN LOS ALQUILERES Y SOBREABUNDE LA MANO DE OBRA BARATA.

012
CÓNDOR
26.09.2018 a las 21:31 Enlace Permanente

ECONOMISTAS NEOLIBERALES RECONOCEN QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASÓ DE 1,4 MILLONES EN 2007 A TAN SÓLO SETENTA MIL TRABAJADORES, DIRECTOS E INDIRECTOS, EN 2013, Y VIERTEN A RENGLÓN SEGUIDO TAMAÑA PANDERADA COMO QUE “EL MULTIPLICADOR NO EXISTE”; LO QUE ES RENEGAR DE LA QUINTA Y SEXTA MARCHAS EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN EL TAMAÑO DE LOS PIÑONES ENGRANADOS, AUMENTAN POR DESMULTIPLICACIÓN LAS REVOLUCIONES DEL EJE DEL MOTOR O, EN SU LUGAR, ACELERAN LAS RUEDAS MOTRICES, MEDIANTE MULTIPLICACIÓN DE LA CUARTA O DIRECTA.LA MINISTRA DE ECONOMÍA DICE QUE NO VAN A ENDEUDARSE MÁS. ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR TRAS CREAR DINERO “DE LA NADA” PARA RESCATAR BANKIA, LAS CAIXAS CATALANA Y GALLEGA, EL BANCO VALENCIANO. . .? NOS GOBIERNA UNA BANCA DESGAJADA DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA, EN LA SOMBRA, QUE ESPECULA CON DERIVADOS COMPRADOS Y VENDIDOS POR FONDOS DE ALTO RIESGO ASENTADOS, EN SU GRAN MAYORÍA, EN LONDRES; MOTIVO POR EL CUAL REINO UNIDO, QUE MANIPULA SU MONEDA PARA ESQUILMAR SUS ANTIGUAS COLONIAS, RECHAZA LA UE. SÓLO A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, POSEEDORES DEL MAYOR NÚMERO DE ACTIVOS SEGUROS, LES INTERESA QUE SUBA LA LUZ, SE DISPAREN LOS ALQUILERES Y SOBREABUNDE LA MANO DE OBRA BARATA.

013
CÓNDOR
26.09.2018 a las 21:31 Enlace Permanente

ECONOMISTAS NEOLIBERALES RECONOCEN QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASÓ DE 1,4 MILLONES EN 2007 A TAN SÓLO SETENTA MIL TRABAJADORES, DIRECTOS E INDIRECTOS, EN 2013, Y VIERTEN A RENGLÓN SEGUIDO TAMAÑA PANDERADA COMO QUE “EL MULTIPLICADOR NO EXISTE”; LO QUE ES RENEGAR DE LA QUINTA Y SEXTA MARCHAS EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN EL TAMAÑO DE LOS PIÑONES ENGRANADOS, AUMENTAN POR DESMULTIPLICACIÓN LAS REVOLUCIONES DEL EJE DEL MOTOR O, EN SU LUGAR, ACELERAN LAS RUEDAS MOTRICES, MEDIANTE MULTIPLICACIÓN DE LA CUARTA O DIRECTA.LA MINISTRA DE ECONOMÍA DICE QUE NO VAN A ENDEUDARSE MÁS. ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR TRAS CREAR DINERO “DE LA NADA” PARA RESCATAR BANKIA, LAS CAIXAS CATALANA Y GALLEGA, EL BANCO VALENCIANO. . .? NOS GOBIERNA UNA BANCA DESGAJADA DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA, EN LA SOMBRA, QUE ESPECULA CON DERIVADOS COMPRADOS Y VENDIDOS POR FONDOS DE ALTO RIESGO ASENTADOS, EN SU GRAN MAYORÍA, EN LONDRES; MOTIVO POR EL CUAL REINO UNIDO, QUE MANIPULA SU MONEDA PARA ESQUILMAR SUS ANTIGUAS COLONIAS, RECHAZA LA UE. SÓLO A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, POSEEDORES DEL MAYOR NÚMERO DE ACTIVOS SEGUROS, LES INTERESA QUE SUBA LA LUZ, SE DISPAREN LOS ALQUILERES Y SOBREABUNDE LA MANO DE OBRA BARATA.

014
Eduardo
27.09.2018 a las 01:25 Enlace Permanente

Lo unico positivo de los mas de 100 dias que lleva Sánchez en la Moncloa es que recibio a James Rhodes que aparte de un pianista cojo***** también se esta implicando mucho en temas sociales y para mi ese tio es un referente por la honestidad que tiene.

015
Eduardo
27.09.2018 a las 01:31 Enlace Permanente

Tampoco me fío que haga nada Sánchez.. por mucho que le vea James.. es incapaz de hacer una comisión parlamentaria de Investigación con lo de Corina y el Rey Emerito, tampoco va a hacer nada contra los privilegios de la Iglesia como el que se libren de pagar el IBI luego mucho me temo que no urgara mucho en los abusos infantiles todo se resume en una política de marketing mucho feminismo de pastel y poco molestar a los privilegiados y a los impunes.

016
Micheal Benson
26.10.2018 a las 19:44 Enlace Permanente

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo ……………..

Número de teléfono privado …………….

País ………………

Dirección …………….

Estado ……………

Años …………..

Has aplicado antes o no. ………….

Estado …………..

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Periodo de préstamo …………….

Ocupación……………..

Ingreso mensual …………………

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Dejar un Comentario

Dejar un comentario

Logotipo de Blogestudio
Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal