El escenario al que nos dirigimos

Escrito a las 8:11 pm

Recuerda que puedes recibir cada lunes en tu correo mi análisis económico de la semana. Es gratuito y tan sólo tienes que apuntarte en mi blog. Y ya te anticipo que recibirás alguna sorpresa que otra 😉



Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal


11 comentarios

001
eduardo
24.01.2016 a las 22:42 Enlace Permanente

Si pues siento contradecirse todologo observador pero viendo a Errejon hoy creo que en Podemos están descaifenando tanto el programa como las formas para tener entente con el PSOE.

No se si a Sanchez los Rubalcaba, Guerra, González y incluso Madina (desde luego…) le dejarán con un rebaje en los grados de Podemos… Ojala y si no? Ya lo dijo Sanchez ni los votantes del PSOE como los de Podemos no entenderian que no se entendiesen las cúpulas de los partidos.

Otra cosa no has entendido nada a Pablo Iglesias… Se pone «farruco» no porque sea un líder así… Se pone de esa manera por que teme que le den gato por liebre los socialistas, por eso pide la vicepresidencia porque si no le pueden vacilar en muchas cuestiones de la Agenda Social.

Saludos.

002
eduardo
24.01.2016 a las 22:45 Enlace Permanente

Nuevas elecciones?? Ojala y no… Yo personalmente no iría a votar ya consideraria que vuelven a ganar las elites o las castas… Que gobierne el PP y la corrupción por inoperancia de la izquierda… Aunque ya se que es el escenario favorito de muchos Todologos de la Tele.

003
Antonio
25.01.2016 a las 11:25 Enlace Permanente

Para leerse esto del porque ha pedido esas carteras.
http://tinyurl.com/h63zqxf

004
agil
25.01.2016 a las 22:21 Enlace Permanente

Lo de los barones del PSOE no tiene peligro, no son tontos saben que el 80% de los militantes del PSOE quiere un acuerdo con Podemos, esa es la fuerza de Pedro Sánchez, si quiere se los puede cargar rápidamente con una simple maniobra democrática, que no decidan ni los barones ni el Comité Federal sino todos los militantes con su voto secreto, pero si algún barón pierde el referéndum que asuma las consecuencias y que se vaya para casa, seguro que nadie se atreverá a dar el paso, porque si va para casa seguro je, je.

005
josechu de francisco perez
27.01.2016 a las 11:22 Enlace Permanente

¿Porqué en vez de hablar tanto de la corrupcion del PP(deleznable) no habla Vd en ARV más de los ERE de Andalucia y de Mrcasevilla, ¿es que ello no es más deleznable cuando el atraco o robo fué con dinero público e infinitamente mayor que los del PP?. Sr. mio a Vd y a los de ARV se les ve el plumero y de que pata cojean.
Atte le saluda

006
Ingeniero
29.01.2016 a las 14:24 Enlace Permanente

Referencia del Consejo de Ministros de hoy sobre fondo de reserva de pensiones:

-La cantidad total de los fondos dispuestos al cierre del pasado año fue de 13.250 millones de euros.

-El Fondo de Reserva acumula 32.481 millones de euros al final de 2015 y su valor de mercado es de 35.035 millones.

…mientras tanto seguimos con el referéndum imposible, egolatrías personales y prometiendo revertir recortes sin decir de donde sale la pasta.
Cuando llegue el recorte a los pensionistas después de 6 meses de paralización gubernamental para decidir quién la tiene mas larga, volveremos a echar la culpa a ZP…

007
eduardo
30.01.2016 a las 21:30 Enlace Permanente

Una cosa que se me ha ocurrido… Si Rajoy no puede formar gobierno porque la corrupción se lo impide porque no se abstiene a una investidura del PSOE?? No piden ellos altura de miras a los demas?? Es un pequeño detalle que echa abajo el argumento que defiende gente como Felipe Gonzalez que últimamente defiende la Gran Coalición… Un sinvergüenza esté Felipe Gonzalez… Pero no cuela, si tan en peligro esta la estabilidad de España y los problemas de gobernabilidad como es posible que el PP no se abstenga en la investidura de Pedro Sanchez más ciudadanos???? Ah… Amigo!!… Eso no lo quieren en el PP… Lo que quiere el PP y gente como.Felipe González es seguir mandando.

Saludos.

008
Mario, Tenerife
31.01.2016 a las 10:30 Enlace Permanente

Has estado cargado de razon en tu intervencion de anoche, en La Sexta.

Creo que el crecimiento del PIB en 2015, equivale al incremento del deficit publico, en cifras absolutas

No vote por ningun partido el 20D, lo cual casi significa que vote por todos, y por «los de mas alla»

«El ocaso de los dioses», como la opera de Wagner, que inspiro la pelicula de Visconti, «La caida de los dioses». Algo asi es lo que ocurre.

Lo que tenga que ser, sera

009
Ingeniero
31.01.2016 a las 12:33 Enlace Permanente

A ver si le dices a Ferreras que, al menos, un día por semana en algún espacio de la sexta se haga algo serio y de calidad en materia de tertulia política y económica. El Maruhendismo y el Indismo da mucha audencia pero es una tomadura de pelo a los ciudadanos. ¡Qué valor tienes en acudir a esas leoneras!

010
Eduardo
31.01.2016 a las 13:19 Enlace Permanente

Habéis leído el editorial de hoy del El Pais? Se titula «El PSOE no es la Cúp» y arremete claramente contra la decisión de Pedro Sánchez de consultar a las bases la confluencia con Podemos, le tilda a Pedro Sánchez de político mediocre que no teniendo el apoyo de los barones del PSOE se refugia en la militancia creyendo que así podrá formar gobierno, el artículo de marras continua insultando a Podemos, tildando sus decisiones internas como una pseudodemocracia y generando ese clima de sospecha al llamar a la cúpula de Podemos leninistas.

Les digo a los del El País y en concreto a los mamporreros de Ana Patricia Botín que la mayoría de este país quiere que Podemos y PSOE se entiendan y echen a la calle a Rajoy y a la corrupción imperante y pongan en marcha una agenda social y reformista que haga que los ricos paguen los impuestos que les corresponden ni más ni menos… estamos?!!!.

Así que señores del Santander que controlan El País y sus mamporreros no confundan la velocidad con el tocino, SUSANA DIAZ NO ES EL PSOE ni el PSOE es un cortijo del PSOE andaluz, por eso Sánchez convoca a las bases a nivel nacional, si no lo hace el PSOE va a desaparecer en todos lados menos en Andalucía, pero a ustedes les da igual porque no tienen otra ideología que la del dinero.

Son gentuza como el ex presidente Felipe González… que se queden en su casa que ya bastante se han cargado este país.

011
nicole
02.02.2016 a las 23:51 Enlace Permanente

oportunidad financiero para sus necesidades!!

Este mensaje va dirigido a los particulares, a los pobres, al Banco privado, a los empresarios públicos o privados, o a todos los que están en la necesidad de un préstamo particular para reconstruir su vida. Está en busca de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para garantizar el futuro de sus niños, o para comprarle un apartamento, un coche, pero es una prohibición bancaria o su expediente a verano rechazado al banco. Soy un particular, concedo préstamos a todas personas que pueden respetar sus compromisos. Este préstamo se concede a todas las personas capaz de cumplir las condiciones. Mi porcentaje de interés es de 2 al 3% por año reembolsable a medio, a corto o largo plazo, según su conveniencia con el fin de ustedes dado el tiempo fructificado del empréstito que había recibido. Si necesita dinero por otras razones, no dudan en contactarme para más información. Todos particulares serios y honestos estoy allí para ustedes. Gracias de contactarme por E-mail a una única dirección: nicolemireur11@gmail.com

Dejar un Comentario

Dejar un comentario

Logotipo de Blogestudio
Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal