“La reforma laboral ha fracasado” (Al Rojo Vivo)

Escrito a las 10:31 am

Recuerda que puedes recibir cada lunes en tu correo mi análisis económico de la semana. Es gratuito y tan sólo tienes que apuntarte en mi blog. Y ya te anticipo que recibirás alguna sorpresa que otra 😉



Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal


6 comentarios

001
jose carlos seghiri pizarro
09.10.2015 a las 17:43 Enlace Permanente

¿Por qué a nivel del Gobierno de España hacen oídos sordos a tus previsiones?
Estamos mal, la Economía no va bien, los buenos profesionales se van de España.
¿Por qué razón no te escuchan?.

002
Fotoski
13.10.2015 a las 11:05 Enlace Permanente

Sr.Mas Sr. Rajoy:

Cualquier religión, lengua, sentimiento sexual o tendencia es respetable, siempre que no atente contra la libertad, la salud, la integridad o la seguridad de los demás.
Cualquier tipo de proselitismo intencionado y manipulado, atenta contra el principio de libertad del ser humano.

Es utópico ¿verdad?, pues ahí radica el ser más o menos persona.

Intentar no imponer nuestras creencias a nuestros semejantes con engaños, manipulaciones y miedos, es ser una persona honesta.

Torcer la mente de un niño pequeño o en edad escolar es muy fácil.

Al igual que el idioma y el lenguaje les dan su identidad, ellos se forman con las directrices de sus maestros y padres.

Si nuestros dirigentes políticos por el afán de seguir en el poder, infectan la convivencia ciudadana con separatismos ignorantes y destructivos, envenenaremos la convivencia de todos.
Lean Uds. la historia del inicio de todos los conflictos bélicos y verán claramente cómo se manipularon las ideas para beneficio de unos pocos.

Si gritar por la calle yo no soy español, soy catalán, no es violencia, me gustaría que el Sr. Mas, el Sr. Jonqueras y Ud. me lo explicara. Por otra parte Sr. Rajoy y Sra. Cospedal enfrentar a los españoles fomentándoles el ardor guerrero para sacar votos tampoco es una aptitud honesta.

Les están comiendo el cerebro a nuestros jóvenes, como se lo comieron los radicales etarras a los suyos.

Todos sabemos lo que pasó en el país vasco y el sufrimiento que se causó a las familias que tuvieron la mala suerte de encontrarse en medio de esa locura.

¿Cómo creen Uds. que se formó ETA?

¿Piensan que les cayó un rayo del cielo de un día para otro y los hizo asesinos de golpe?

¿O piensa que los vascos son otra raza diferente y llevan el ADN de la violencia en sus genes?

Si en el colegio les dicen que España nos invade, que nos roba, que la historia es otra y que éramos más importantes que el imperio romano y que por culpa de España estamos arruinados, al tiempo que se hace proselitismo por el odio y el enfrentamiento hacia el resto de regiones de España, ¿qué virus maléfico les estamos inculcando a nuestros jóvenes en Catalunya? Por otra parte Sr. Rajoy, mirar hacia otro lado con indiferencia hacia los ciudadanos de Cataluña y por querer perpetuarse en el poder y tapar todos los agujeros que ha tenido el colador de sus 4 años de mandato, mintiendo mas que Pinocho, fomenta el odio entre españoles no habla muy bien de Ud.

A mí nadie me impide hablar en catalán, leer a los poetas y escritores catalanes, escuchar a sus músicos, admirar sus pintores y artistas, pero el mundo es más amplio que el estado catalán.

Ahí fuera también hay vida.

Catalunya pese a ser mi país no es el ombligo del mundo y hay gente buena y mala en todo el mundo.

Está bien claro que es con negociaciones y no con radicalismos es como se consiguen las victorias.

Si el Sr. Mas como buen catalán no sabe negociar y conseguir acuerdos con las demás comunidades, echémoslo de una vez por incompetente pues no sirve a los intereses de los ciudadanos catalanes ni de Catalunya.

Hasta ahora lo único que ha aportado la derecha española y catalana a los ciudadanos han sido nuevas leyes y estatutos que recortan derechos civiles, derechos sociales y derechos laborales a los ciudadanos y poco a poco nos convierten en esclavos, mientras la derecha desde sus grandes mansiones hablan de Catalunya, como de su feudo particular donde con el tiempo nos exigirán a los ciudadanos hasta el derecho de pernada.

En el otro lado estan PSC-PSOE, con KO técnico porque la derecha ha sabido vender muy bien, que Zapatero tiene la culpa de la crisis.

Yo no soy militante del PSOE, pero siempre lo he visto como un partido que gobierna para solucionar los problemas a los ciudadanos mientras otros partidos políticos divagan y miran a otro lado para no perder votos y pasan olímpicamente de las realidades que existen. A lo mejor estoy equivocado pero si tenéis paciencia más abajo intento explicar por qué me gusta el Socialismo.

Yo siempre digo que si Zapatero hubiera solucionado la crisis o la hubiera anticipado le hubieran dado el premio Nobel de Economía.

Zapatero ha sido un buen gobernante, y durante su mandato ha defendido proyectos indefendibles pero que beneficiaban a todos los ciudadanos. Os paso algunos:

1. Puso en el asador todo para que la mujer de una vez tuviera los mismos derechos que los hombres, como viene luchando desde la época de la primera república, para escándalo de la derecha conservadora.
2. Aprobó la ley del tabaco que amparaba a los que no fuman, impidiendo que los fumadores pasivos se infectaran con el humo de los que fuman en los espacios cerrados. (Una medida impopular pero necesaria).
3. Nos hizo ver claramente que los Gays no eran enfermos, sino ciudadanos normales que tenían una visión diferente de su sexualidad y que por ello no había que marginarlos sino reconocer sus derechos como ciudadanos.
4. Reguló el aborto, que ahora el PP y la derecha Catalana quieren derogar, para que de nuevo los ricos vayan a Londres a abortar y los pobres lo hagan en una esquina de un barrio marginal.
5. Hizo políticas públicas que mejoraron la sanidad, la educación y todos los servicios públicos que beneficiaban a todos los ciudadanos.
6. La lista seguiría al infinito con las buenas propuestas y los logros que consiguió Zapatero en sus 2 legislaturas.
7. Eso es por lo que PSC-PSOE y el Socialismo ha luchado siempre.

El tema corrupción dentro del partido son anécdotas desagradables que los que tenemos alma socialista detestamos.

Yo he propuesto en innumerables escritos que continuamente envío a la WEB para ver si los ciudadanos reaccionan y si los partidos políticos las incorporan, que hay que penalizar más a los ladrones y corruptos que se dedican al servicio público, pues no solo nos roban a todos nuestros derechos e impuestos, sino que nos roban nuestra confianza en la política y en el futuro.

Y eso es muy grave, pues es el alma de los países.

Pero analicemos la estrategia de la derecha española y catalana para tapar la crisis que ellos mismos con sus grandes capitales y su afán voraz de amasar dinero han provocado.

Ellos saben perfectamente que la Crisis la han provocado los especuladores de fondos de inversión especuladores, que apostaron también por la burbuja inmobiliaria, quedándose sin efectivo en el momento que la cadena se rompió como consecuencia de la avaricia de la derecha especuladora de los EEUU, que les envió la pelota rebotada a sus colegas de derechas en Europa, y estos viendo los números de años anteriores en los bancos y lobbis monetarios, cayeron como pardillos.

Ante este problema las cabezas pensantes que cobran millones para saber cómo especular mejor rayando la ilegalidad (el Sr. Rodrigo Rato nos podría dar una buena conferencia sobre el tema) y seguir dando beneficios a sus jefes, se ponen en campaña para desprestigiar a Zapatero y con el run-run diario en TV y el todos los diarios de derechas Don Pinocho-Rajoy y su corte de urracas parlanchinas, convencen a todos los españoles que Zapatero es Satán el destructor de los españoles y de su economía.

La derecha miente muy bien, estudian en colegios del OPUS.

Tienen los escritos de Maquiavelo como su biblia de cabecera y como siempre pasa con los ciudadanos poco informados, los convencen para votar por la derecha en contra de sus propios intereses.

A partir de aquí todo son ventajas para los señores del poder y del dinero.

Logros de la derecha catalana y española desde que ganaron las elecciones con amplia mayoría gracias a que nos dejamos engañar:

– Amnistía para defraudadores de los grandes capitales.
– Inyecciones de dinero pagadas por todos para salvar a bancos y caixas patrocinadores del PP y las comisiones para Convergencia (con sobresueldos que están reflejados en la contabilidad de Barcenas y en las propiedades y dinero negro de la familia Pujol y Cia de Convergencia y Unió.).
– Supresión de todos los derechos ciudadanos por los que PSC-PSOE lucharon desde que se creó el partido en España en la época de Clara Campoamor (siglo XIX).
– Ataque a los sindicatos que defienden los derechos de los trabajadores con chantajes económicos y desprestigio orquestado en contra de sus dirigentes.
– Nuevas leyes que día a día convierten a los ciudadanos en esclavos mal pagados, sacándonos prestaciones sociales y obligándonos a conformarnos con sueldos tercermundistas.
– Prioridad a las políticas de trabajo temporal y al aumento de parados para hacer inviables los servicios públicos y poder introducir los servicios privados de pago por los que la derecha se están relamiendo desde hace años.
– Aumento de la venta de edificios públicos y servicios a bajos costes para sus patrocinadores.
– Traslado de los casos médicos rentables a hospitales privados y los no rentables a la seguridad social con el fin de arruinarla e instaurar los servicios privados de una vez y acabar con las prestaciones sociales para todos.
– La lista no se acabaría nunca, pues cada día con la impunidad que dá la mayoría absoluta, inventan mil y una maneras de robarles a los ciudadanos sus derechos mientras Bancos, Caixas y otros lobbis voraces amigos de los jefes, vuelven a obtener increíbles beneficios en una época de crisis brutal para todos los ciudadanos.

Como veis la derecha es muy lista. Sabe robarnos legalmente a los ciudadanos y además nos convencen que los sigamos votando, son unos genios en eso de manipular a los ciudadanos poco informados.

O despertamos y vemos la realidad tal como es o nos quedamos sin futuro para nosotros y nuestros hijos, sino reaccionamos ante todas las medidas que está tomando en actual gobierno para convertir a los españoles de a pie en esclavos sin derecho a nada.

¿Y cómo tapa la derecha sus manipulaciones en contra de los ciudadanos?

El último invento de la derecha, el fomento del nacionalismo catalán y español a modo de nube toxica y densa con la que tapar la realidad y seguir robando a los ciudadanos impunemente. Esta es la realidad mal que nos pese. No importa si eres catalán o de cualquier otra parte de España, nos están timando y nos están enfrentando para que no les exijamos lo que como ciudadanos que pagamos nuestros altísimos impuestos nos correspondería. Yo como catalán no necesito que el Sr. Mas me dé la libertad. Ya la tengo, por eso estoy escribiendo este e-mail en Internet para ver si despierto a algunos ciudadanos a los que los engañan haciéndoles votar en contra de sus propios intereses y en el caso catalán tocándoles el corazón.

Luego Mas y Rajoy en la Moncloa se besan en la boca y se descojonan de los sentimientos españoles y catalanes.

El poder es nuestro, el de los votos, pero por favor votar a los que os defienden, no a los que os sacan los derechos. No dejéis que jueguen con vuestros sentimientos y que las banderas sirvan para unir sentimientos, sensibilidades, tradiciones y costumbres diferentes, pero siempre unidos todos en un gran país como es España. Negociar es abrir esperanzas y asentar futuros. No seamos radicales que de eso lamentablemente ya hay demasiado en el mundo.

Fotoski fotoski@hotmail.com

003
Fotoski
13.10.2015 a las 11:17 Enlace Permanente

Ha hecho falta que España se hundiera económicamente para darnos cuentas que los héroes del pelotazo y la especulación, los dioses de los bonos compensatorios y demás buitres, se vieran como lo que realmente son, Terroristas de Estado.

Fotoski

004
María Pilar
15.10.2015 a las 00:42 Enlace Permanente

Leí lo de El Nobel de la pobreza. Por comentarte una cosa, la única en la que, a mi modesto entender, no comparto, es la que se refiere a la pensión de viudedad de una persona con trabajo y riqueza suficiente. Te explico porqué. Si las personas con recursos no son partícipes del mismo estado del Bienestar que el resto de los ciudadanos, no querrán contribuir con sus ingresos a su sustento. Es decir, creía que, así como contribuyen como cualquier ciudadano, de la misma manera deben BBVA de estar cubiertos por las mismas contingencias. Es mi opinión. Un saludo y mi admiración hacia tu persona

005
María Pilar
15.10.2015 a las 00:58 Enlace Permanente

Acabo de leer el comentario que está en este blog de Fotos y lo subscribo totalmente. Me gustaría compartirlo porque es la primera vez que leo mis propios pensamientos. Explicados Maravillosamente
Felicidades por tu comentario Fotoski.

006
María Pilar
15.10.2015 a las 01:02 Enlace Permanente

Maldito corrector ortográfico, se metió en mi primer comentario “BBVA ” sin yo quererlo. Perdona.

Dejar un Comentario

Dejar un comentario

Logotipo de Blogestudio
Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal