Caída del comercio mundial: ¿qué nos espera?

Escrito a las 12:02 pm

P.D.- ¿Quieres recibir gratis mis análisis económicos cada lunes en tu correo?  Apúntate y te lo haré llegar a tu correo.  Un saludo



Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal


5 comentarios

001
Mario, Tenerife
14.09.2015 a las 09:52 Enlace Permanente

Y subida de las muertes por suicidio en España. Un 20% de nada desde 2010. Unas 700 personas mas cada año. Pero sus fotos no salen en prensa.

002
jose carlos seghiri pizarro
14.09.2015 a las 16:49 Enlace Permanente

Eres Formidable. El que los gobernantes no quieran oír tus prudentes consejos basados en la evidencia de los hechos, es síntoma de que todos prefieren ganar y tomar el poder político, algunos advenedizos ya dejaron caer que el Cielo se toma por asalto, pero en verdad ninguno está dispuesto a hacer lo que hay que hacer por este país, crear trabajo, innovar, y trabajar muy duro, para conseguir algo en esta vida en base a sacrificios económicos y sin remilgos a los trabajos que ofrece la cesta del mercado en cada momento.

003
María Pilar
14.09.2015 a las 23:46 Enlace Permanente

Gracias por la forma y el entusiasmo que pones divulgando tus conocimientos en materia económica; hacen que nos interesemos por una materia que a priori puede parecer árida y complicada pero que contigo resulta hasta divertida;si no fuera porque los datos económicos no son nada positivos. Ahora parece que lo que nos está salvando (la no subida de tipos) es la caída del crecimiento en China. No crees?

004
Juan A. Giménez Blanco
30.11.2015 a las 21:45 Enlace Permanente

Resumen rápido de la España actual y de su futuro.
Si no echamos a Rajoy-PP y en Cataluña al Mas Incompetente y a Convergencia o a su nuevo invento Libertad y Democracia seguiremos cada día mas pobres, mas divididos y con menos futuro pues estos señores son la purria de toda la vida a quien nunca le han importado los españoles si no son los de su Club de Chorizos Asociados, los que apoyan a la banca radical sin conciencia y a los especuladores que han llevado a España a la miseria. No fue Zapatero si
no la economía especulativa quien nos llevó a la quiebra que ahora padecemos.
Y es que en esta vida mientras haya burros que no se enteran de que va la cosa, seguiremos teniendo listillos que siempre irán a caballo.
Los votos sirven para algo si los que votan realmente saben lo que hacen y a quien votan.
Pero este es un foro de Economía y a eso voy.
El sistema actual de Economía basada en la recaudación de impuestos y en sangran a los ciudadanos está llegando a su fin. Hay que empezar a buscar nuevas soluciones.
Seguimos manteniendo la economía que empleaban los gobiernos feudales y a punto estamos para que empiecen a pedirnos el derecho de pernada con el argumento de que con ello ayudaremos a levantar al país. Así que o cambiamos el sistema económico o ya podéis empezar a regalarle a vuestra parienta un bolso para que haga la calle pues el gobierno necesita de vuestra ayuda. Ya os ha sacado los derechos sociales y laborales. Ha conseguido desprestigiar y amordazar a los sindicatos que a su manera siempre han apoyado a los trabajadores. Tambien en nombre de la crisis han conseguido dejar a los más necesitados sin recursos sanitarios y esto cada día va a más y peor.
Así que aquí va la solución al problema:
El final de la era de los impuestos abusivos y de los IVAs desmesurados.
Países como Argentina por poner un ejemplo ya aplicaron la subida de impuestos y todo lo que nos están colando a nosotros, incluido el corralito. Solo consiguieron una desbordante inflación que no para de subir y hace que el país no apueste por el ahorro pues el dinero se devalúa día a día, también han conseguido que los ciudadanos no paguen impuestos pues son tan altos y fuera de su alcance que les es imposible cumplir con el estado. Eso sí les deja pagar a plazos sus impuestos a los pobres que no tienen otro remedio y aceptan cualquier cosa y cualquier cantidad siempre que sea algo lo que se recauda. Y es que Argentina ha apostado por la economía de la especulación desde hace muchísimos años y no por la economía del trabajo. Esto es lo que nos ha llegado a nosotros en estos últimos años de especulación inmobiliaria y de altos costes que paganos a las empresas privadas por facilitarnos los servicios públicos fundamentales, que son los que necesitamos para vivir con un mínimo de dignidad.
Ahora ya hay ciudadanos que se duchan en pleno invierno con agua fría o que se calientan a hostias con el vecino.
La solución: que España gestione como públicos todos los servicios básicos de los ciudadanos y que esos ingresos vayan a parar a las arcas del estado mientras día a día nos van disminuyendo los impuestos, los IVAs y los costes empresariales y otras hiervas que están evitando que las empresas españolas sean competitivas y puedan ofrecer empleos dignos a los ciudadanos.
O cambiamos a una nueva economía donde se apueste por gestionar de forma eficiente y rentable los servicios ciudadanos y que estos ingresos pasen a las arcas públicas para disminuir la presión fiscal y para asegurar las pensiones futuras o vamos al pozo, donde encontraremos a muchos países que ya se han instalado en el desde hace mucho tiempo.
Si queréis rebatir mis escritos o tenéis dudas ante esta propuesta económica enviarme un e-mail que os lo dejaré más claro.
Lo triste es que no hay ningún partido que tenga clara la economía. Todos giran en torno a una rueda como el burro tras la zanahoria en la noria. Todo son frases bonitas y caras lindas (cada día son mas guapos y más guapas y jóvenes nuestros dirigentes, excepto Rajoy que el pobre es muy feo, pero eso solo refleja el espejo del alma) y buenos propósitos, pero si la economía no cambia España no saldrá nunca de la miseria a que nos ha llevado la Economía Especulativa de estos últimos años y que solo a beneficiado a algunas empresas especuladoras que ya han sacado los beneficios de nuestro pis pues ya no queda nada por robar ni nada rentable en que invertir a corto plazo.

Joan A. Giménez Blanco fotoski@hotmail.com

005
Micheal Benson
26.02.2019 a las 19:22 Enlace Permanente

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo ……………..

Número de teléfono privado …………….

País ………………

Dirección …………….

Estado ……………

Años …………..

Has aplicado antes o no. ………….

Estado …………..

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Periodo de préstamo …………….

Ocupación……………..

Ingreso mensual …………………

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Dejar un Comentario

Dejar un comentario

Logotipo de Blogestudio
Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal