Impuestos en campaña electoral

Escrito a las 6:02 am

Con este vídeopost complemento lo ayer publicado en El País.

Y recuerda que si te suscribes en mi blog, recibirás cada lunes mi análisis económico totalmente gratis y tendrás acceso a toda la información de los eventos que organice a lo largo del año y otras sorpresas que muy pronto te comunicaré.



Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal


10 comentarios

001
Mario, Tenerife
09.05.2015 a las 15:16 Enlace Permanente

Hoy Rajoy ha estado por mi calle,en mi ciudad, S. Cristobal de La Laguna.

Unos le acompañaban y algunos le increpaban. Es triste que los politicos solo aparezcan en las calles cuando hay elecciones. Yo que soy muy callejero no me imagino vivir asi…

Y es triste que el Dia de Europa, hoy 9 de mayo, solo sea celebrado en Moscu, en la Plaza Roja. Es extraño, como todo en la Union Europea,

Sigo pensando que en la UE, europea es calificativo, no sustantivo, y ese es el problema. En la UE el sustantivo es Union, y asi nos va (no existe Europa, como sustantivo, como sustancia).

Hasta que nos llamemos Estados Unidos de Europa, no tendremos “sustancia”

002
Mario, Tenerife
09.05.2015 a las 15:18 Enlace Permanente

Es el viejo “ser o no ser”

003
eduardo
11.05.2015 a las 17:24 Enlace Permanente

A mi lo que me preocupa es que a dia de hoy el tema de la pasta en Suiza, Holanda, Andorra, Leinchestein etc etc nadie ha comentado que se va a hacer con ella.

Los partidos quieren que esos capitales tributen a los impuestos que les corresponden? vamos a tolerar que colectivos no paguen los impuestos que deberían como los futbolistas? todas esas son cuestiones en donde se nos ve o no el plumero.

Que va a pasar también con el paraíso fiscal que tienen montado los del Ibex 35? alguna vez van a pagar estas empresas lo que le corresponde?

Sin embargo seguimos discutiendo si es mejor un IVA al 19 que al 21, o si es mejor un IRPF de tres o n tramos, pero las cuestiones sangrantes de este país que tienen que ver con el cumplimiento de la ley esas se nos olvidan, claro como aquí solo pagan los currantes.

004
Ingeniero
16.05.2015 a las 18:39 Enlace Permanente

Bueno José Carlos, he reservado tu libro en amzon en formato kindle. Espero que no drefraudes 🙂
Te deseo que vendas mucho;que tengas éxito.

006
eduardo
17.05.2015 a las 15:28 Enlace Permanente

Como se llama el libro??

A lo mejor voy a la presentación si la hay, de los economistas mediaticos es sin lugar a dudas el más influyente muy por encima del La Calle ese o del Juan Ramón Rayo o Niño Becerra.

008
Ingeniero
17.05.2015 a las 17:23 Enlace Permanente

Por cierto, yo lo reserve el día 12 por 8,63 euros. Hoy ya vale 10,44.

009
eduardo
17.05.2015 a las 23:44 Enlace Permanente

Ok gracias ingeniero, a ver que tal anda de contenidos el libro y se hace tan ameno como Hay vida después de la crisis, que yo lo hubiera llamado mejor “es fácil salir de la crisis si sabes como” emulando el famoso libro de Allen Carr ” es fácil dejar de fumar si sabes como”.

010
Schlüsseldienst
26.05.2015 a las 14:11 Enlace Permanente

Great delivery. Solid arguments. Keep up the great spirit.

Dejar un Comentario

Dejar un comentario

Logotipo de Blogestudio
Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal