Elecciones Andaluzas: la auctoritas del liderazgo

Escrito a las 11:26 am



Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal


10 comentarios

001
JOSE MANUEL
24.03.2015 a las 16:34 Enlace Permanente

Excelente análisis.
José Manuel

002
guaicoso
25.03.2015 a las 03:13 Enlace Permanente

jose carlos y de la corrupcion que ????
al dia siguiente de las elecciones han procesado a otro monton de altos cargos del psoe por el tema de los cursos de formacion.
es una verguenza !!!
todos a la carcel !!! como la peli aquella….

003
juan carlos
25.03.2015 a las 08:14 Enlace Permanente

A los andaluces en los eres, cursos de formacion y demas formas de financiacion del PSOE, les han robado un minimo de 3.000 millones de euros, eso es un plan junker completo, pero no se dice y increiblemente se sigue votanfo a los corruptos…, vamos mal……
En su analisis ni se menciona y es de capiral importancia, en España se han hecho recortes durisimos, mientras nuestro dinero se tiraba por las cloacas de los partidos…..VAMOS MAL SI ESTO NO SE MENCIONA…..SALUDOS. JC.

004
carlos
27.03.2015 a las 17:53 Enlace Permanente

Pib per capita Andalucia 1995 74% de la media nacional. 2014. 73% de la media nacional.Esto es lo que ha evlucionado Andalucia repecto a España, NADA.
No entiendo como la región más rica en recursos naturales, agricultura, turismo, cultura,patrimonio, apertura a dos mares(prácticamente única region de Europa), la CCAA más subsidiada por España y la region más subsidiada por Europa no haya sido capaz de evolucionar 1 milimetro repecto a su entorno, es vergonzoso e indignante para todos los europeos que estamos pagando impuestos.

005
MORGAN
30.03.2015 a las 10:14 Enlace Permanente

En esa tierra no se puede cambiar el modelo productivo, porque cruje con impuestos y burocracia a todo el que quiera comenzar un negocio, esta gente piensa que el cambio productivo, es más inversiones públicas, más empleo subvencionado, más funcionarios,es decir gente que dependa del gobierno, para así mantenerse en el poder. Hay un dicho los comunistas matan la vaca y reparten la carne, los socialistas derraman la leche, y el capitalista compra un toro.

006
jose carlos
30.03.2015 a las 10:32 Enlace Permanente

Los Andaluces no somos peores ni mejores que los demás, pero ante el panoráma político que se nos presentaba, votar el que nos ha parecido menos malo. Nos señalan de que tenemos corrupción, y me pregunto ¿dónde no hay corrupción? ¿Madrid está inmaculada? ¿Valencia está pura y blanca como la nieve? ¿Cataluña puede arrojarnos la primera piedra? En Andalucía hemos servido la mayoría a muchos señoritos y veíamos que unos tenemos la fama y otros cardan la lana. Para nosotros el P.P. es la derecha pura y dura de toda la vida y disfrazada de honesta, pura y limpia. El P.P. tuvo su oportunidad, pero a los cinco días de llegar al Poder no hizo nada de lo prometido en su programa, achacando a la “Herencia recibida toda la culpa”. Pues si la “Herencia” era el problema, él aceptó la herencia, que no la hubiera aceptado, hubiera dicho la Verdad y a Votar de nuevo.

007
Bernardino
30.03.2015 a las 18:29 Enlace Permanente

Hola Jose Carlos, te comento que cada dia estoy mas preocupado por los acontecimientos politicos, que van desde tratar de eliminar las manifestaciones con una ley presentada y aprobada solamente por la gente del pp.es curioso pero ni un solo partido de la oposicion ha participado en la aprobacion de la citada ley… No me acuerdo del nombre, si la identifico como la ley Mordaza. Otra cosa que esta sucediendo es la injusta equiparacion de las penas de carcel, como tu sabes hay varios personajes condenados por haberse apropiado o haber participado en diferentes actos ilegales de varios millones de euros. Aqui esta la diferencia, unas chicas que hace 6 años, con una tarjeta de credito se gastaron 800 euros mas o menos, inducidas por otra persona, a estas chicas ahora las condenan a 2 años y pico de prision, es decir el mismo tiempo que a esas personas que han defraudado sumas muy pero que muy superiores a las de estas 2 chicas. Estoy de acuerdo que el que esta en contra de la ley debe de pagar por lo que ha hecho, pero no de esta manera tan desigual.

Saludos
Bernardino

008
Teresa
01.04.2015 a las 11:14 Enlace Permanente

Excelente, como siempre, el comentario y la presentación. Agradezco mucho tu esfuerzo de divulgación y, somo siempre también, lamento que los mejores no estéis en liza. Buenas vacaciones.

009
Pokerjingga
26.07.2015 a las 00:16 Enlace Permanente

Thanks for your marvelous posting! I really
enjoyed reading it, you will be a great author.I will always bookmark your blog
and may come back sometime soon. I want to encourage yourself to continue your great work, have a nice holiday weekend!

010
Javier
27.07.2015 a las 15:16 Enlace Permanente

I like the valuable information you provide in your articles.
I’ll bookmark your blog and check again here frequently.
I am quite sure I will learn many new stuff right here!
Good luck for the next!

Dejar un Comentario

Dejar un comentario

Logotipo de Blogestudio
Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal