El sábado en “La Sexta Noche”: analizando las medidas de Syriza

Escrito a las 5:12 pm



Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal


11 comentarios

001
eduardo
09.02.2015 a las 18:22 Enlace Permanente

Básicamente lo q se dijo en la sexta noche es lo mismo q se ha repetido hasta la saciedad en los post anteriores.

002
eduardo
09.02.2015 a las 18:54 Enlace Permanente

Por cierto para aportar un poco de información fresca al blog decir q Luis Garicano profesor de la LSE estará colaborando para la redacción del programa económico de ciudadanos. Espero q José Carlos también haga una crítica a este documento.

003
eduardo
09.02.2015 a las 20:22 Enlace Permanente

Por cierto había olvidado q podemos ficha Falciani como asesor en políticas Antifraude.

004
Ingeniero
09.02.2015 a las 21:26 Enlace Permanente

Estos periódicos de tirada nacional que van de prensa seria y son amarillismo puro y duro me dan vergüenza. No entiendo como la gente sigue comprando ese tipo de mercancía que huele tan mal. Y muchos políticos les hacen el juego, no sé si por miedo, por quedar bien con amigos o porque no les queda otra. Está bien, y se debe, poner encima de la mesa la hipocresía de todos los que aspiren a un cargo público, pero mentir de forma bellaca para ir contra una persona NO PUEDE SER. La supuesta cuenta de Trias con los supuestos 13 millones de euros, ¿dónde está?

005
agil
09.02.2015 a las 22:06 Enlace Permanente

Ahora resulta que Alemania le debe a Grecia un préstamo con un valor actual de 7.000 millones de euros que dicen que no piensan pagarlo como no le pagaron a nadie después de la segunda guerra mundial, pero es más la destrucción que generaron en Grecia en la guerra está calculada en 162.000 millones de euros, hay que recordar que el PIB de Grecia es de sólo 160.000 millones de euros, así que si los alemanes pagan la destroza que generaron el problema de la deuda de Grecia está solucionado si más.

006
agil
09.02.2015 a las 22:37 Enlace Permanente

Y es que los alemanes son así, ellos de pagar lo que deben nada de nada, pero a cobrarle hasta el último céntimo que les deben a los demás. Con los rusos están un poco más suaves porque saben que si tuvieran que pagar todos los destrozos provocados en Rusia durante la segunda guerra mundial tendrían que estar trabajando todos los alemanes para Rusia 100 años a tiempo completo y cobrando sólo la manutención. Eso lo saben muy bien los alemanes pero lo callan porque son muy zorros y piensan que el resto de los europeos somos tontos y no hacemos estas cuentas

007
eduardo
09.02.2015 a las 23:07 Enlace Permanente

Atención a la tesis q he leeido en twitter de jc10.

Syriza es malo por q provoca la fuga de depósitos, aunque el 70% de la población griega les apoye frente a Europa.

008
DesdeParisConAmor
10.02.2015 a las 08:59 Enlace Permanente

Eduardo, eres buenísimo.

Hechos son amores y no buenas razones, si Syriza provoca una fuga de depósitos significa que los propios griegos no se fían de ella, sino ¿Porqué sacan su dinero de los bancos?

En fin ojalá entren en razón, sino se te van a quitar las ganas de contraescribir todo lo que dice JC Diez, eso sí, sin dar ningún sólo argumento…

009
nacho
10.02.2015 a las 09:49 Enlace Permanente

Pero de verdad que hay alguien que se crea que Falciani ha tenido un brote de arrepentimiento y esto lo hace por conciencia social??? Que pasa que no se enteraba durante los años que trabajaba en el banco de las cosas??? Por eso se ha publicado que lo primero que hizo fue intentar vender la lista a los servicios secretos en Libano. Fijo que este cobra de fondos reservados de varios servicios secretos, si es que no era ya un infiltrado…
Cuanta demagogia hay en este tema….son los propios miembros de la OCDE los que no quieren acabar con los paraísos fiscales, si se acabara con ellos el PIB mundial real se reduciría como poco un 30%.
Este hace lo de todos, ahora a cubrirse las espaldas haciéndose político, que me presento a las europeas..que asesoro a podemos….ya veras los que tarda en sentarse al lado del taur griego

010
santiago
10.02.2015 a las 13:10 Enlace Permanente

Hola Jose Carlos, reconozco que se poco de economia, pero agradezco tus criterios y me estan ayudando a entender lo que esta pasando. sinceramente gracias por tus esfuerzos y espero que pronto podamos salir de este pequeño problema con Grecia, opino al igual que tu que se estan equivocando y a pesar de que no comparto para nada la austeridad de Alemania ( y su teoria del que aporta mas dinero es el que mas fuerza de opinion tiene en estos asuntos ) espero que haya dialogo entre ambas partes y puedan hacer una union mas fuerte. Rectificar es de sabios

011
Mario, Tenerife
10.02.2015 a las 17:09 Enlace Permanente

Pues… si algún día te dejan el BOE para hacer un plan de inversiones en España… por favor, incluye la construcción de la linea de ferrocarril en Tenerife.

Nuestro trafico por carretera esta colapsado, con una de las vías con mas densidad del país (autopista TF5 de Sta Cruz a La Laguna). El Cabildo lleva 20 años intentando sin éxito, la instalación del ferrocarril en Tenerife, una linea hacia el norte de la isla y otra hacia el sur.

Mientras, en la península se han gastado una lluvia de millones en AVE. Ya esta bien.

Y, muchas gracias por estar ahí. Gracias

Dejar un Comentario

Dejar un comentario

Logotipo de Blogestudio
Si quieres recibir mis posts en tu email y mi análisis económico semanal, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







Dia      Mes      Año

Este dato es para acordarme de ti por tu cumpleaños y darte una sorpresa. No es un dato obligatorio, puedes dejarlo vacío ;)









Ver política de privacidad y aviso legal